La Academia de Infantería de Toledo acogerá la quinta edición del Congreso DESEi+d 2017, que se celebrará entre los días 22 y 24 de noviembre. El evento organizado por la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), cuenta con la colaboración de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), Isdefe y los Centros Universitarios de la Defensa.

Entre los objetivos principales de este V Congreso Nacional, que congrega a universidades, OPIs, empresas, laboratorios, centros tecnológicos e instituciones, se encuentra satisfacer las necesidades de las Fuerzas Armadas mediante la incorporación de nuevas tecnologías que permitan alcanzar la ventaja operativa y la evolución de sus capacidades militares.
El Congreso se ha convertido en un encuentro de referencia donde se exponen los resultados de los trabajos más recientes relacionados con la Defensa y Seguridad, desde el punto de vista tecnológico y científico, facilitando el intercambio de experiencias, ideas y proyectos de investigación en diversas ramas de conocimiento. En este momento está abierto el plazo para la recepción de resúmenes hasta el próximo 16 de Junio.

Desde sus comienzos, Isdefe ha participado y colaborado activamente en la organización de esta iniciativa, a la que sumó en el año 2016, la creación del Premio Isdefe I+D+i “Antonio Torres”, como compromiso con la excelencia en innovación.

There are currently no comments.