Se celebra en ISDEFE el primer taller de «Logística Basada en Prestaciones (PBL)

Primer taller de apoto logístico, une destacadas personalidades de la University College of Southeast Norway (USN), del Ejército, la Armada, de la UME, de la DGAM y del EMACON, así como personal de ISDEFE, con el fin de explicar estrategias de apoyo logístico.

Los días 19 y 20 de junio tuvo lugar en Isdefe el primer taller de Logística Basada en Prestaciones (PBL, por sus siglas en inglés).

Impartido por el profesor del University College of Southeast Norway (USN), Dr. Alberto Sols, contó con la asistencia de representantes de los Mandos Logísticos de los Ejércitos y la Armada, de la UME, de la DGAM y del EMACON, así como también de personal de Isdefe que presta sus servicios en estos organismos. A lo largo del taller se explicaron los principales conceptos de esta estrategia para la prestación de apoyo logístico (métricas de efectividad, mecanismos de recompensa, etc.), se abordó cómo implantarla (barras, contratos de transición, etc) y se discutió un caso práctico basado en la plataforma VAMTAC (en dotación de los tres ejércitos). El taller finalizó con un debate sobre lecciones aprendidas y la distribución de material didáctico complementario para su consulta y análisis.

There are currently no comments.