Este 8 de junio se ha cerrado la primera edición de Hi! Drone Technology, la primera feria tecnológica de drones de Andalucía, un encuentro de referencia para empresas y profesionales del sector de los drones, que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Los objetivos de este foro han sido presentar al mercado las últimas tecnologías del sector de los drones, favorecer la cooperación entre organismos de investigación en proyectos de I+D y promocionar el uso de drones en el ámbito profesional.

En este evento se han reunido diversos profesionales del sector de los drones: ingenieros, desarrolladores de software, hardware, distribuidores, smart cities. Además, se ha debatido sobre las nuevas aplicaciones de drones en diferentes ámbitos y los últimos avances en normativa y legislación.

Isdefe ha participado de manera activa en este encuentro. En la mesa redonda celebrada ayer 7 de junio, bajo el lema “Automatización y U-Space. El futuro de operaciones VLL”, intervino nuestro gerente de Interoperabilidad, Pruebas y Explotación del Transporte, Ángel Cepedano Beteta.

En estas jornadas se han celebrado mesas redondas acerca de smart cities, legislación y geomática, conferencias sobre redes eléctricas, patentes, termografía y presentaciones de productos relacionados con el sector. Además, distintas actividades de dinamización han completado el encuentro: vuelos en exterior e interior mostrando las últimas tecnologías como RTK, sistemas inerciales y sensores aerotransportados, montaje de drones en directo.

There are currently no comments.