Más de 200 asistentes a los observatorios de la Red Horizontes

Exitosa presentación de los observatorios de Red Horizonte en los que se han presentado los avances en en este primer año y los planes para el próximo. 

Durante el mes de junio se han llevado a cabo en el salón de actos de Isdefe, las seis presentaciones de otros tantos Observatorios que componen el núcleo académico de la Red Horizontes, abiertas a todos los empleados.

Tras un año de funcionamiento, cada Observatorio ha podido mostrar a los empleados de Isdefe sus trabajos durante este primer año, así como sus planes de investigación para el periodo siguiente.

Se calcula que a las conferencias han asistido del orden de 200 empleados a los que hay que sumar los aproximadamente 60 que visionaron en directo las conferencias a través del circuito de streaming. Esta afluencia puede considerarse un éxito de implicación de los empleados en la iniciativa de innovación que representa la Red Horizontes.

Conscientes de que gran parte de los trabajadores de Isdefe realizan su trabajo en instalaciones de cliente, próximamente se iniciará una ronda de presentaciones para hacer llegar esta iniciativa a todo el personal de Isdefe.

There are currently no comments.