Isdefe y el Observatorio Horizonte en Defensa y Seguridad han estado presentes de manera virtual en el World ATM Congress, la exhibición y conferencia internacional sobre gestión de tráfico aéreo más grande del mundo, con más de 250 expositores, 200 ponencias y 9500 asistentes de 135 países.

La octava edición de este congreso iba a celebrarse del 10 al 12 de marzo en Feria de Madrid IFEMA organizado por la Civil Air Navigation Services Organization (CANSO), asociación que agrupa a proveedores de control de tráfico aéreo de todo el mundo, en colaboración con la Air Traffic Control Association (ATCA), institución de la industria aeronáutica estadounidense. Sin embargo, debido a la situación actual causada por el COVID-19, el congreso y exhibición presencial fueron suspendidos.

A pesar de ello, gran parte de los ponentes han presentado virtualmente sus ponencias. Entre ellos, el Observatorio Horizonte en Defensa y Seguridad (Cátedra Isdefe – ETSIT UPM) ha presentado los resultados de sus estudios y análisis en defensa antidrón en la ponencia “Dual Use Technologies to Face the RPAs Problem in Aeronautical Navigation”:

There are currently no comments.