Mañana 14 de febrero se celebra la segunda convocatoria del Programa de captación y gestión de ideas I+D+i, promovido por Isdefe. Esta convocatoria de I+D+i arrancó el 28 de junio de 2016 y ha tenido gran acogida, ya que se han presentado veinte propuestas defendidas por doce candidatos.

En esta segunda edición se expondrán las bases de los dos proyectos ganadores de la primera convocatoria y además se entregarán los premios a los vencedores de este año. En esta ocasión, el acto será inaugurado por el Consejero Delegado de Isdefe.

El Jefe de Estado Mayor Conjunto de la Defensa, Teniente General E.A. Juan Antonio Carrasco Juan, participará con la conferencia: “Relevancia del I+D+i en las Operaciones de las Fuerzas Armadas”.

Esta iniciativa de Isdefe forma parte de su apuesta por apoyar e impulsar la innovación y la participación de sus empleados. En el primer trimestre del año 2015, Isdefe propuso un concurso de ideas que fueron el germen de esos futuros proyectos de I+D+i.

De esta manera, la Cultura Corporativa de I+D+i se fortalece y se genera un intercambio enriquecedor de conocimiento y de participación.

There are currently no comments.