El día 29 de noviembre de 2019, se celebró el acto académico de entrega de diplomas a la XCII promoción de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), presidido por el rector de la universidad, Guillermo Cisneros. Recibieron su diploma los egresados de los Másteres Oficiales Universitarios que han terminado sus estudios durante el curso 2018-2019.

En este mismo acto, se hicieron también entrega de los premios ETSIT-EMPRESA, los cuales se otorgan a los mejores expedientes de cada una de las especialidades. ISDEFE patrocina el premio al mejor expediente académico en la especialidad de sistemas de comunicaciones. D. Lluís Vinagre Solans, responsable de marketing de la unidad de desarrollo de negocio de ISDEFE, hizo la entrega a D. David Baldazo Escriña del premio dotado con 500€.

El patrocinio de este premio pone de manifiesto la implicación de ISDEFE en el mundo universitario y las intensas relaciones de colaboración entre ISDEFE y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT-UPM).

There are currently no comments.