Mañana, 14 de marzo, dará comienzo la 6ª Edición del Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional (HOMSEC) en el recinto ferial IFEMA.

HOMSEC reúne a Instituciones y Organismos nacionales, Delegaciones oficiales internacionales y empresas nacionales e internacionales entorno a los últimos avances en las distintas áreas tecnológicas en Defensa y Seguridad Nacional.

Este evento es punto de encuentro donde se debate sobre el futuro de este sector, se realizan conferencias y mesas redondas, se muestran las novedades y ofertas de productos y se promociona la cultura y conciencia de la Seguridad Nacional.

En su edición pasada, HOMSEC, reunió a casi 13.000 profesionales procedentes de 74 países que visitaron a las 168 firmas expositoras. Alemania, Finlandia, Francia, Holanda, India, Irlanda, Noruega, Pakistán, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia y Estados Unidos fueron varios de los países que se encontraron representados entre los expositores internacionales.

Estas cifras consolidan a HOMSEC como evento líder celebrado en España en los sectores de la Defensa y la Seguridad.
Isdefe participa con un stand junto al INTA (Stand G06) como medio propio y servicio técnico de referencia de la Administración española en los ámbitos de Defensa y Seguridad donde aporta más de treinta años de experiencia en estos dos sectores tan firmemente conectados.

There are currently no comments.