Foro Navegación Aérea / ATM

Gestión Integrada de la Trayectoria

Portada Foros Navegación Aérea / ATM Gestión Integrada de la Trayectoria

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Daniel Mosquera hace 1 año, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #74

    Daniel Mosquera
    Jefe de claves

    A la vista de los resultados que se van obteniendo del estudio realizado por el Observatorio ATM en el marco de la Red Horizontes relativo al «Análisis de los parámetros de influencia en la definición de trayectorias 4D», asumiendo que es necesaria una alta automatización para apoyar la gestión de las trayectorias, y suponiendo que hay más de una trayectoria para los diversos actores que participan (aeronave, control, operador, etc.), ¿qué trayectoria debe prevalecer sobre el resto? ¿todos los actores aportan a un único plan de vuelo compartido? ¿cómo se comunican entre sí? ¿cómo se resuelven las discrepancias?

    Puedes consultar los resultados del Observatorio en la sección de publicaciones de ATM

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.